logo.jpg
 

1.PRESENTACIÓN.

Vive una experiencia lujosa y exclusiva diseñada para viajeros cosmopolitas y sofisticados.

NOBU HOTEL BARCELONA.

Apertura el 19 de septiembre de 2019.

La magia de Barcelona y el espíritu icónico de Nobu Hotels te cautivará. Vive una experiencia lujosa y exclusiva diseñada para viajeros cosmopolitas y sofisticados.

Nobu Hotel Barcelona cuenta con 259 habitaciones impecables, un elegante spa, un gimnasio con todo lo que necesitas para mantenerte en forma y salas de reuniones y eventos cuidadosamente diseñadas. El restaurante de fama mundial Nobu y el bar de tapas de inspiración Japonesa Kozara harán las delicias de los paladares más exquisitos. Todo ello, con unas vistas panorámicas de la ciudad y con el mar Mediterráneo de fondo.

Resguardado de la parte más bulliciosa de Barcelona, nuestro hotel se encuentra en el fascinante barrio del Eixample, un lugar genuino, perfecto para sentir la autenticidad de la capital catalana. Su localización es única. Está muy cerca de la Plaza España, del recinto ferial de Barcelona FIRA y a pocos pasos de la estación de tren de cercanías y de alta velocidad de Sants. Otras zonas de fácil acceso desde el hotel son la zona Olímpica de Montjuic, la terminal de cruceros y el aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat. La mayoría de los lugares de interés de la ciudad están a 10 minutos en coche o transporte público.

Su decoración, con materiales naturales y orgánicos, se fusionan con la sutil artesanía japonesa para crear un retiro relajante y urbano capaz de capturar el carácter colorido y vibrante de la ciudad de Barcelona. Alojarse en el Nobu Hotel Barcelona es elegir una experiencia única entre todos los hoteles de diseño del centro de la ciudad.

El actor Robert De Niro, el chef Nobu Matsuhisa, el productor de cine Meir Teper.


2. PACK PATROCINIO MOTOR.

Ofrecemos:

  • Vehículo oficial del hotel en exclusiva.

  • 50 habitaciones dobles al año con tarifas preferentes. Importe especial de 195€ + IVA. Room & Breakfast.

  • 2 eventos anuales en el hotel. 100 personas aprox. Cesión del espacio. No se incluye el catering.

  • Reservas y tratos preferentes en restaurante NOBU.

  • Presencia de información publicitaria en las suites.*

  • Presencia con material publicitario en Kozara.*

  • Organización de una prueba o experiencia de motor.

  • Promoción en RRSS del hotel NOBU Barcelona.

  • Contrato anual.

*Estudio previo sujeto a aprobación

Solicitamos:

  • Cesión de 1 vehículo para uso directivo.

  • Cesión de 1 vehículo para uso del hotel.

  • Importe Pack Patrocinio Motor. A negociar.


3. datos.

La mayoría de los clientes del restaurante NOBU (85%) son gente de Barcelona, con lo que obtendríamos un efecto promocional y de posible retorno muy consistente en el mercado local.

Se calcula que un 60% de los visitantes que acceden al interior del hotel son de la ciudad.

El Nobu Barcelona será el tercer establecimiento de Nobu Hotels en España y el cuarto de Europa, donde ya opera alojamientos en Ibiza, Marbella y Londres.

Con categoría 5 estrellas, cuenta con 259 habitaciones y suites, entre ellas la Nobu Suite de 150 metros cuadrados, ubicada en la planta 22 con impresionantes panorámicas de la ciudad.

Llega a Barcelona el lujo minimalista japonés de la mano del prestigioso estudio de arquitectura Rockwell Group, encargado de este proyecto con un estilo muy exclusivo y enfocado, según la propia cadena, a “viajeros sofisticados”.

Con este de Barcelona, Nobu Hotels presenta una cartera de diez alojamientos en todo el mundo. Tiene previsto abrir también en Riyadh, Chicago, Toronto, Sao Paulo, Atlanta, Tel Aviv y Varsovia.

El nuevo establecimiento contará con el primer restaurante Nobu de la ciudad. Ubicado en lo alto del edificio, de 23 plantas, con unas espectaculares vistas de la ciudad y el mar Mediterráneo.


4. EJEMPLOS.

Tesla_Nobu_Marbella.png
Motor&Nobu.jpg