Amante Magazine.



DESCRIPCIÓN.

Amante es un magazine de colección para un lector cosmopolita, que viaja y se deja seducir por el arte, la cultura, la moda, la música, la tecnología, el diseño y la arquitectura. Un lector soñador, gourmet y amante del lujo, de lo exclusivo y de lo bello. La exclusividad es uno de los pilares fundamentales de Amante, ya que la entendemos como ese regalo mágico que aparece como recompensa al esfuerzo diario. Por eso, y porque sabemos que el verdadero deseo de nuestros lectores es encontrar la exclusividad, nuestra publicación habla de los deseos, de aquellos más preciados que vienen marcados por las experiencias únicas, la pasión y la emoción.

 Massimo Bottura, reconocido chef, leyendo Amante Magazine. © Foto: Carlos Torreblanca.

Massimo Bottura, reconocido chef, leyendo Amante Magazine. © Foto: Carlos Torreblanca.

FILOSOFÍA.

La publicación cuenta con 212 páginas, y en ellas la maquetación está hecha a dos columnas, lo que facilita la distinción de los dos idiomas (español e inglés), que además se ve reforzada por la diferencia de color que hay entre ambas. Amante es un magazine editado en España, pero su proyección es internacional, ya que su fin es convertirse en una herramienta turística y cultural. Amante, tiene previsto participar en ferias y eventos internacionales aprovechando que su contenido editorial encaja perfectamente con un lector cosmopolita. La lectura de Amante Magazine pretende ser una experiencia en sí misma; un rato de sosiego que sustituya a la sobrecarga de información que encontramos en la mayoría de revistas convencionales. Dejar al lector con la miel en los labios no es nuestro estilo... Por eso Amante Magazine ofrece a todo aquel que abra estas páginas el privilegio de ver, de oír, de oler, de saborear, de tocar... En definitiva de vivir experiencias exclusivas diseñadas a medida sólo para ti. Todo lo que está en nuestras páginas lo podrás sentir. En Amante se lee, pero también se viaja, se come y se bebe, se disfruta de la cultura, del ocio, del deporte, del diseño, de la moda y de la arquitectura. En Amante las páginas cobran vida para convertirse en experiencias únicas y personalizadas a gusto de todo aquel que sepa apreciar las bondades de la excelencia de cada detalle. Dinos cómo quieres vivir, y nosotros te daremos vida.

 N_6 Edición Bronce.

N_6 Edición Bronce.

DISEÑO

Amante Magazine tiene un diseño elegante y moderado, lo que facilita la lectura de sus textos y el disfrute de las fotografías, cuya calidad es para nosotros un factor imprescindible. La impresión es un reflejo del arte, e, igual que el pintor escoge los mejores pinceles o el fotógrafo las mejores lentes, la impresión debe ser el al objeto que reproduce. Nuestra publicación está concebida para ser un objeto de colección que perdure a lo largo del tiempo, por eso la calidad de la misma debe ser impecable. El papel de las cubiertas y del interior ha sido meticulosamente seleccionado entre proveedores de todo el mundo para finalmente contar con la colaboración una de las mejores empresas de artes gráficas.

 SONS AND DAUGHTERS OF WIND POR MARIO GERTH.  Enlace del artículo en la versión digital.

SONS AND DAUGHTERS OF WIND POR MARIO GERTH. Enlace del artículo en la versión digital.

El primer número de Amante Magazine, el N_1 Limited Gold Edition, se escogió para su portada un papel muy especial. Para esta ocasión quisimos utilizar el mismo papel que fue empleado en la 88 edición de los Oscars para imprimir los sobres con los nombres de los galardonados. Cada año la elección de estos sobres se convierte en una carrera de fondo para conseguir los mejores, los que más se adapten al ambiente de la gala y sobre todo los que mejor representen al mundo al que rinden homenaje. Así, en marzo de 2015 el papel elegido, por su color, por su textura, por su brillo y por su parecido indiscutible con la tan preciada estatuilla, el mismo que viste la portada del primer número de Amante Magazine.

"Cuando una candidatura se presenta como amantes del papel, del tacto, del olor de las creaciones físicas que quieren perdurar en el tiempo, se está haciendo una declaración de uno de los productos más bonitos que pueden imprimirse. Por eso, el premio de Publicación impresa es para AMANTE MAGAZINE."

PREMIOS AEEPP 2017