N_9 Arte.

N_9 Arte.

35.00

EDICIÓN LIMITADA.

SÓLO 50 UNIDADES VENTA ONLINE. RESERVA TU EJEMPLAR.

LAS OBRAS DEL MUSEO THYSSEN PROTAGONIZAN LAS PRÓXIMAS PORTADAS DE AMANTE.

En los futuros tres números de nuestra magazine queremos que se perciba con toda claridad nuestra pasión por el arte, por ello las protagonistas de nuestras tres futuras portadas son obras maestras de la pintura. Tres cuadros acogidos por el emblemático Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, el lugar que reúne a todos los verdaderos amantes del arte que visitan la capital. Aprovechamos para felicitar al museo por su 25 Aniversario, y agradecerle con este pequeño guiño a través de nuestra publicación la labor que lleva realizando tantos años. La obra de Degas es la elegida para la primera de estas tres publicaciones “arte”, y para convertir tu hogar en una verdadera sala de exposición te damos la posibilidad de adquirir el lienzo en textil. Amante ama el arte.

La publicación cuenta con 212 páginas con textos a dos idiomas, español e inglés.

"Amante es un magazine de colección, para un lector cosmopolita, que viaja y sigue las tendencias culturales y artísticas del momento, la moda, la música, la tecnología, el arte, el diseño, la arquitectura... Amante del lujo, soñador, sibarita y gourmet. Amante de lo bello y exclusivo. Porque la exclusividad y el lujo es aquello que nos podemos permitir después de superar lo básico, aquello que nos llega de añadido y nos recompensa todos los esfuerzos. La excelencia, en el fondo, constituye nuestra aspiración más secreta, y por eso mismo también la más auténtica, la más verdaderamente deseada. Lo único tiene muchas caras, tantas como las que tiene el deseo. Nuestra publicación trata de los deseos, pero de los deseos más preciados, aquellos que vienen marcados por la exclusividad. Pasión, emoción y experiencias únicas." 

 

The publication has 212 pages with texts in spanish and English.

“Amante is a collection magazine for a cosmopolitan reader, who travels and follows the artistic and cultural trends of the moment, fashion, music, technology, art, design, architecture... Lover of luxury, dreamer and gourmet. Lover of beauty and exclusivity. Because exclusivity and luxury is what we can afford after overcoming basic needs, the additional things we recieve and reward our efforts. The excellence, deep down, constitues our most secret aspiration, and for that reason the most authentic aswell, the most truthfully desired. Uniqueness has different faces, as much as desire does. Our publication is about desires, but the most cherished desires, those that are marked with exclusivity. Passion, emotion and unique experiences.”

VAT Included. Shipping is not included in the price.

+ info: www.amantemagazine.com

Quantity:
COMPRAR