Back to All Events

PASEAR, RECOLECTAR, CREAR UNA FRAGANCIA NATURAL Y DEGUSTAR UN APETITOSO ALMUERZO.

  • PGA CATALUNYA RESORT Carretera N-II Km 701 17455 Girona (map)

Vivirás con nosotros la experiencia de ser paisaje. Nuestros Off Road Experience te dan la oportunidad de sumergirte en él  a distintos niveles.

Caminando junto a Ernesto Collado, creador de Bravanariz y apasionado comunicador, recolectarás y conocerás todos los secretos y propiedades de las plantas aromáticas que dan su olor característico al paisaje, y que se convierten en las esencias que BRAVANARIZ utiliza en todos sus productos.

Descubrirás rincones naturales de una belleza insospechada, recorrerás caminos y senderos  megalíticos y conocerás a las personas que esculpen y protegen con su trabajo esta hermosa y poco conocida porción del paisaje ampurdanés.

Al llegar al campamento con lo recolectado, aprenderás cómo hacer fragancias naturales con las técnicas ancestrales que se utiliza para extraer todas las propiedades de las plantas. Y mientras se cocina un exquisito menú realizado por el Chef del Hotel Camiral, elaborarás la exclusiva fragancia de tu vivencia.

Todo ello con el cuidado estilo que nos caracteriza. De lujo pero sin tonterías. Con el lujo de las riquezas esenciales: tiempo, cariño y agua fresca de la fuente servida en vasos de cristal. Y algo fundamental: la compañía inmejorable de personas que aman su trabajo y que disfrutan compartiéndolo.


DURACIÓN: 6 Horas.

PRECIO: EN ACTUALIZACIÓN. Con almuerzo incluido.

PARTICIPANTES: MÍNIMO PERSONAS: 10. MÁXIMO PERSONAS: 20.


Earlier Event: October 31
HALLOWEEN PARTY.