Back to All Events

I TORNEO DE GOLF "FAMILIA TORRES". TORREMIRONA RESORT. NAVATA.

  • TORREMIRONA GOLF N-260, Km. 46 17744 Navata Girona (map)
slider.SLIDE_HOYO18_3gk-is-100.jpg

Organización del I Torneo de Golf “Familia Torres”.

Tratos preferentes para los socios de Amante Collection.

EN BREVE PUBLICAREMOS EL ENLACE PARA PARTICIPAR.


Familia Torres, un apellido vinculado desde hace más de tres siglos al mundo del vino.

Desde sus orígenes en 1870, Familia Torres ha aunado tradición e innovación para convertirse en un empresa de referencia en el sector del vino y de los brandies de calidad.

La visión de la Familia Torres es un mundo en el que “celebramos la vida, cuidamos la tierra y transmitimos nuestro legado”

El compromiso con la tierra, las personas y la cultura del vino son tres grandes pilares para esta bodega que cuenta con más de 140 años de historia.

La Familia Torres ha tenido el honor, desde sus comienzos, de que expertos, críticos y consumidores hayan premiado la excelencia y calidad de sus productos.


El resort de golf TorreMirona pone a su disposición sus exclusivas instalaciones de golf para que usted disfrute de su deporte favorito en un entorno de lujo. A apenas 7km de la emblemática ciudad de Figueres, se encuentra este magnífico “championshipcourse” de 18 hoyos (par72) que maravilla a los golfistas más exigentes.

Disfrute de este paraíso en plena naturaleza del Empordà. Un marco incomparable tanto para el fantástico campo de golf diseñado por Eugenio Aguado y Jordi Soler, como para las instalaciones de la Casa Club y el Fitness&Spa de TorreMirona golf resort. La zona, entre el Mediterráneo y los Pirineos, se caracteriza por su magnífico clima y sus temperaturas agradables los 365 días del año, lo que lo hace ideal para la práctica del golf en cualquier época del año.