Back to All Events

SUNSETS_SESSIONS. PGA CATALUNYA RESORT 3. NICO URBINATI.

  • Pga Catalunya Resort Carretera N-II Km 701 17455 Caldes de Malavella España (map)

Presentamos las Sunsets Sessions PGA Catalunya Resort. Se trata de unos conciertos muy cercanos al público, voz e instrumentos con un espectacular sonido acústico. En total 5. Tardes de verano en un entorno especial y exclusivo. Artistas de reconocido prestigio en un fondo natural espectacular como escenario y puestas de sol inolvidables. Todo ello perfectamente acompañado por la exquisita gastronomía del hotel. 

EL LUGAR. POOL HOTEL CAMIRAL. EL LUGAR SOÑADO. EL MEJOR ESCENARIO.

Conciertos en una de las zonas más especiales del hotel: la piscina. Un lugar donde el día cuando cae y se convierte en noche nos proporciona agradables paisajes. Puestas de sol con amigos, bebidas y música. El mejor escenario, el lugar soñado para unas tardes de verano perfectas.

Hotel Camiral

LA GASTRONOMÍA COCKTAIL CLUB.

Cócteles, combinados, una cerveza bien fresquita? Envueltos en la magia de la música, relajados y predispuestos a pasar una velada agradable, nuestros camareros le sugeriran las mejores y más refrescantes bebidas. Si hay hambre, una selecta carta de snacks y si quiere redondear la experiencia, en el restaurante 1744, su chef, Marc Mallasén y su equipo estarán encantados de recibirle.


CONDICIONES:

SOCIOS AMANTE COLLECTION E INVITADOS: ENTRADA SIN CARGO.

TRATOS PREFERENTES Y ACCESO A ZONA VIP CON TARIFA DE PRECIOS ESPECIALES.

RESERVAS A TRAVÉS DE LA APP DE SOCIOS O CONTACTANDO CON SU CONCIERGE.


ARTISTA: NICO URBINATI.

DESCRIPCIÓN:

Nico Urbinati es un artista italiano, crecido en España.

Toca una gran variedad de instrumentos, entre los cuales la guitarra eléctrica, piano, bajo y batería. Influenciado por el pop, rock, blues y jazz, este hecho se refleja claramente en sus canciones.

Ha participado desde joven en varios programas televisivos importantes y a partir de esa experiencia sacó su primer disco que se convirtió en disco de platino. Más adelante publicó su segundo disco “Yo soy así “ que se convirtió en disco de oro. Formó su primer grupo “Dreamers” a los 14 años , con quienes publicó un álbum indie-rock totalmente independiente. Desde este momento empezó a componer y profundizar sus conocimientos musicales. Recientemente ha participado en La Voz 2018 firmando un contrato discográfico con Universal Music.

Actualmente está grabando su tercer disco, independiente, que combina elementos del pop, rock, jazz y música electrónica.

También tiene experiencia como actor por su participación en el cortometraje “Porque hay cosas que nunca se olvidan”, record Guinness por ser el cortometraje más premiado de la historia.

Earlier Event: August 8
LIVE MONTERREY 6_19. LLORET DE MAR.
Later Event: August 10
SUNSET & WINE N_1.