Back to All Events

UN PERFUME Y UNA CENA. CLUB UNIQUE PREMIUM.

  • FRIGICOLL. ART OF LIVING. 36 Calle de Villanueva Madrid, Comunidad de Madrid, 28001 España (map)

Os ofreceremos un taller de Bravanariz. Un taller que consiste en la elaboración artesanal de fragancias naturales. Perfumes de autor naturales con aceites esenciales de plantas silvestres del Empordà. Bravanariz captura la esencia de los paisajes más salvajes de la zona.

El evento fluye hacia una magnífica cena (formato cóctel). Un menú confeccionado por la Chef madrileña Marisa Fernández con más de 25 años dedicada al estudio de la alimentación natural y que hará la delicias de l@s más gourmet.

Una actividad gentileza de Club Unique Premium de Costa Brava, Pirineo de Girona. Club orientado al turismo con una alto nivel adquisitivo, donde se ofrecerá una cuidada y exclusiva oferta de actividades, productos y servicios de lujo.

Todo ello tendrá lugar en un espacio, que sin duda, os sorprenderá.

Bravanariz-Paseo-74.jpg
Bravanariz-136.jpg

SOBRE BRAVANARIZ.

“No es solo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Nuestros productos cristalizan un tiempo, un compromiso y una experiencia que no tienen precio. Hay mucho de nosotros en ellos. Conócenos un poco.

Artesanos

Nos gusta andar. Nos fascina el paisaje y nos puede la curiosidad, descubrir en cada paseo nuevas plantas, usos y propiedades. Completamos todas las fases de la producción de las capturas olfativas de forma artesanal, con nuestras manos. Conjugamos la tradición de la perfumería artesanal y de nicho con nuestro impulso vital hacia la experimentación, el riesgo y la intuición.

Entorno

La conservación del paisaje es una cuestión vital. Por ello hemos diseñado un protocolo exclusivo de recolección sostenible que asegura el desarrollo de las plantas aromáticas y el equilibrio de su entorno natural. Producimos de forma limitada. No realizamos ningún tipo de prueba en animales y nuestras instalaciones funcionan con energías renovables.

Local

Nuestras formulaciones solo utilizan plantas autóctonas del Empordà. Descubrimos sin parar nuevas y sorprendentes especies vegetales. Reivindicamos el exotismo de aquí. Trabajamos con productores de aceites esenciales locales colaborando en proyectos afines de permapicultura y vinicultura ecológica, activando la economía local y reforzando lazos sociales.”


UN ESPACIO EXCLUSIVO EN EL BARRIO DE SALAMANCA.