Back to All Events

SUNSETS_SESSIONS. PGA CATALUNYA RESORT 1. SALT & SOUL.

  • Pga Catalunya Resort Carretera N-II Km 701 17455 Caldes de Malavella España (map)

Presentamos las Sunsets Sessions PGA Catalunya Resort. Se trata de unos conciertos muy cercanos al público, voz e instrumentos con un espectacular sonido acústico. En total 5. Tardes de verano en un entorno especial y exclusivo. Artistas de reconocido prestigio en un fondo natural espectacular como escenario y puestas de sol inolvidables. Todo ello perfectamente acompañado por la exquisita gastronomía del hotel. 

EL LUGAR. POOL HOTEL CAMIRAL. EL LUGAR SOÑADO. EL MEJOR ESCENARIO.

Conciertos en una de las zonas más especiales del hotel: la piscina. Un lugar donde el día cuando cae y se convierte en noche nos proporciona agradables paisajes. Puestas de sol con amigos, bebidas y música. El mejor escenario, el lugar soñado para unas tardes de verano perfectas.

Hotel Camiral

LA GASTRONOMÍA COCKTAIL CLUB.

Cócteles, combinados, una cerveza bien fresquita? Envueltos en la magia de la música, relajados y predispuestos a pasar una velada agradable, nuestros camareros le sugeriran las mejores y más refrescantes bebidas. Si hay hambre, una selecta carta de snacks y si quiere redondear la experiencia, en el restaurante 1744, su chef, Marc Mallasén y su equipo estarán encantados de recibirle.


CONDICIONES:

SOCIOS AMANTE COLLECTION E INVITADOS: ENTRADA SIN CARGO.

TRATOS PREFERENTES Y ACCESO A ZONA VIP CON TARIFA DE PRECIOS ESPECIALES.

RESERVAS A TRAVÉS DE LA APP DE SOCIOS O CONTACTANDO CON SU CONCIERGE.


ARTISTA: SALT & SOUL.

DESCRIPCIÓN: Salt & Soul es un dúo acústico compuesto por la cantante de origen angoleño Monica Mussungo y el guitarrista español Ruben Campo. Ambos activos en la escena barcelonesa desde hace tiempo con proyectos tan variados como son Nu Epoque (Nu Soul/Jazz) o Edward Estlin (Folk). El dúo recoge lo mejor de las influencias de sus componentes y el resultado es un set de voz y guitarra con un repertorio muy ecléctico.

Salt & Soul nació en 2015 con la necesidad de expresar de una manera orgánica y pura un repertorio muy cuidado. Y es que sus directos son un viaje musical en el que el espectador puede disfrutar tanto de estándares del Jazz, como de la Bossa-nova y también escuchar versiones de temas de folk actual. El resultado es un concierto íntimo que interpreta con personalidad y pasión un repertorio tan variado como sincero.